martes, 26 de febrero de 2008

♥** MI HISTORIA **♥


Un bello 7 de Julio de 1990 a las 9:45 de la noche la señora LUZ ALBA TORO MOGOLLON (mi mami) tuvo una niña hermosa, junto al señor JAIRO ELIAS CARDENAS ALCARAZ (mi papi); ellos le pusieron por nombre SANDRA CARDENAS TORO (esa soy yo). Ella era la segunda hija de un bello matrimonio, ya que su primera hija en ese tiempo ya tenia 1 añito y medio, ella lleva por nombre ADRIANA CARDENAS TORO (mi hermana mayor), para ella fue muy duro que la atención que le prestaban ya no fuera la misma ya que a su vida habia llegado una personita mas, por eso el recibimiento que me dio fue el mejor; me dio un carterazo en la cabeza y asi empezo la bonita relacion que tenemos hoy en dia. Las dos gozamos de unos años de lujos, teniamos los mejores juguetes,salidas a circos, la mejor ropa y por supuesto toda la atención de nuestros padres y otros miembros de la familia.

De un momento a otro paso lo menos que esperabamos; llego una nueva persona a la familia NATHALY CARDENAS TORO (mi hermana menor) y esto cambio todo en nuestra historia. En un principio pensamos que nuestros padres ya no nos querian, pero, ellos al ver tal situación nos dieron un regalo que nunca podre olvidar, nos regalaron un conejo gigante, mas grande que mi papá, haciendonos creer que Nathaly era la que nos habia dado tan bello regalo.


Asi empezo nuestra relacion entre hermanas; las tres hicimos nuestra primaria en el COLEGIO INSTITUTO SANTA MARIA DEL LAGO, en el que estuve en varios concursos de matenaticas y fui becada por excelencia desde tercero hasta acabar mi primaria, luego empezamos nuestro bachillerato en el COLEGIO PRESENTACION FERIAS en el que conoci a mi mejor amiga (SANDRA MILENA MIELES GARCIA) de alli salimos mi hermana mayor en el 2005 ,mi amiga y yo en el 2007 y mi hermana menor estudia alli todavia cursando noveno grado. Este plantel me brindo una gran oportunidad y me abrio una gran puerta, ingrese al SENA a la sede de servicios financieros gracias al convenio que tenia con el colegio. En estos momentos realizo la TECNICA EN GESTION CONTABLE Y FINANCIERA y realmente me siento muy agradecida por tener tan bella y gran oportunidad.

Realmente en mi vida tengo 4 amores; mis padres, mis hermanas, mi sobrinito que es hermoso (JUAN DAVID) y aquella personita que pudo complementar mi vida totalmente, mi novio (MANUEL).


En mis ratos libres me encanta dibujar, en especial me gustan los dibujos que se puedan leer sin necesidad de llevar ningun tipo de texto; me gusta interpretar imagenes que veo en libros, murales o hasta los mismos grafitos que vemos en las calles, esto es una de mis grandes pasiones y me encanta hacerlo por su complejidad.


Esto fue un poco de mi vida, espero les halla interesado.


Gracias.